Me quieren desalojar, sin contrato y de forma agresiva

Realizada por alberto crispin. 6 dic 2016 Arrendamiento

Hola que tal, me sucede los siguiente y quisiera saber que me pueden decir: hace 4 años comencé con el arrendamiento de una casa que estaba destruida por dentro y fuera de la misma (la renta seria de 500 pesos mensuales), en un ejido, el acuerdo inicial era que se estaría habitando por un largo tiempo con un contrato verbal en donde invertiría la cantidad necesaria para limpiar y pintar en pocas palabras hacerla habitable de nuevo y de la renta se descontaría dichas cantidad la inversión para hacerlo después de un tiempo el arrendador no le pareció que no se diera renta por recuperar el dinero invertido y empezó a hostigar que necesitaba dinero y se empezó a dar la renta ya establecida de 500 todo para evitar mas problemas y así fue hasta el día de hoy que el arrendador no quiso recibir la renta y me dijo que necesitaba la casa entrando el año por lo que no puedo hacerlo siendo una época decembrina y por todos mis muebles necesito encontrar una casa igual de grande o mas en un lapso de 3 a 6 meses el arrendador indignado por mi respuesta comenzó a decir que conmigo ya sabia que habría problemas (uso unas palabras con mas insultos que no creo mencionar aqui) y me amenazo con que el con una orden de desalojo me saca de la casa, también me dijo que no había contrato de por medio así que el me podía pedir cuando quisiera la casa, a pesar de que le había dicho que la necesitaría un largo tiempo, yo estoy consciente de que es su propiedad mas sin embargo le estoy pidiendo me de el tiempo de encontrar otro lugar y encontrándolo me iré sin problema alguno en tiempo establecido de 3 a 6 meses mientras tanto le seguiría dando renta pero el no lo acepta y dice que quiere su casa a la de "ya" ademas no le estoy pidiendo el resto de lo que invertí en restaurar la casa. Por el momento no se qué hacer, qué procedimiento debo de seguir. Cabe destacar que no hay ningún contrato escrito de por medio, solo verbal. Me quedo en espera de respuestas y consejos gracias.

Mejor respuesta

Solo hasta que te saque pudieras denunciarlo por desalojo. Si requieres de un abogado asesor jurídico, contáctame y con gusto te ayudo a resolver tu asunto. Saludos cordiales

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento