¿Me pueden desalojar de donde vivo? Llevo siete años viviendo ahí es rentada.

Realizada por Paola. 19 mar 2017 Arrendamiento

¡Hola! Buenas tardes, tengo una duda, llevamos 9 años rentando, como dos años hubo contrato, después ya no pagamos renta, nadie vino a cobrarla durante 6 años, nunca pudimos localizar a las personas que nos rentaban, pero ahora este año vinieron y nos quieren desalojar, pero no hay contrato, quieren meter demanda y solo vienen a la casa a tomarle fotos por fuera y a poner números, preguntan cosas a los vecinos y ni siquiera vienen hablar con nosotros para quedar en un arreglo, la verdad tenemos miedo de que nos saquen, somos 9 personas viviendo aquí más mis perros no tenemos a donde ir, ojalá puedan ayudarme para asesorarme bien.

Gracias buen día.

Mejor respuesta

En ese caso como es rentada y dejaste de pagar por mas de tres meses si te pueden desalojar incluso con la fuerza publica, para ello te pueden demandar, lo mejor es que pidas unos dias para que busques a donde rentar

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Todo tiene un procedimiento, en ese sentido es necesario tener los dos contratos que dice tener y ver quiénes son las personas que los quieren desalojar y que relación tienen con el domicilio. A sus órdenes!

Calvo Sánchez y Abogados Abogado en Iztapalapa

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Efectivamente ustedes pueden ser desalojados como consecuencia de la falta de pago de renta. Entiendo que su situación económica sea difícil, pero hay que pagar la renta. Sí no puede contactar al dueño, consigne las rentas.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado consultante, estamos para servirte en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica profesional y correcta, cotización y nuestros servicios, no dudes en contactarnos!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Paola. primeramente dejame decirte que el que nadia haya ido a cobrar la renta. no justifica el hecho de que no las pagues. aún y que lleves siete años viviendo en la propiedad. debes de comprender que la propiedad no es tuya. lo que puedes pedir un plazo razonable para desocupar la casa para que te de la oportunidad de buscar otro lugar. pero te repito. tu obligación era depositar la renta en un juzgado. pués era de esperarse si durante seis años no pagaste la renta. ahora les piden la desalojen.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento