¿Me pueden demandar por fraude?

Realizada por Ernesto cano Valdivia. 5 nov 2016 Fraudes

Hace 3 años me contrató una empresa para adquirir mis servicios profesionales, extendí un contrato entre persona física a moral en el cual decía el costo de la asesoría y cómo serían los pagos. Me entregan un anticipo y le comentó a la persona que no me alcanzaría a comprar todo ya que yo no financiaba que necesitaba el resto. Mismo que no me dieron. Yo extinto la factura por el cheque que me dieron y no quisieron pagarme el resto, yo tuve que invertir más para poder comprar todo, me hice de deudas con la finalidad de cumplir, como no lo hicieron pues vendí las cosas con la idea de pagar a los que me habían prestado, ahora después de 3 años me dicen que ya me demandaron por fraude, ya no vivo en la cuidad donde hicimos el contrato, me dicen que están moviendo todo al nuevo lugar donde vivo yo soy persona física y ellos moral, ¿que procede?

Mejor respuesta

Ernesto te urge asistencia en la materia y la tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía no te preocupes si te podemos ayudar con el proceso y a saber si existe proceso en tu contra y evitar la orden de aprehensión pero necesitamos que acudas a la brevedad posible. Si tienes alguna duda puedes contactarnos vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes