Se puede demandar por robo, fraude y abuso de confianza en el Edo. de Méx

Realizada por David Leon. 23 oct 2018 Abogado penal

Mi vehículo sufrió daños en el motor, lo llevé con un mecánico, me retiro el motor, le puso uno que no corresponde, aparece además el motor con reporte de robo. No me entrega factura ni como comprobar la procedencia del motor se le pago completo el trabajo y mi vehículo no lo puedo usar y ahora tampoco verificar, quiero demandarlo porque me está entregando un motor robado y no quiero tener problemas, fraude porque me dijo que el motor era uno modelo 2012 y resulto ser 1999 no tengo factura solo una remisión que me dio. Se le pago por el trabajo completo incluyendo mano de obra y pago del motor. Es momento que el motor no sirve y no me entrega mi motor que originalmente tenía, ¿qué procede? Ya levanté una denuncia, pero solo lo pusieron por fraude y que es una querella yo quiero demadar, porque el motor que me entrego aparece con reporte de robo.

Mejor respuesta

Claro, puede ir a denunciar a la fiscalia, vaya sin problema y no tarde mucho.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto que lo ,puede y debe demandar porque sino el que terminara en la cárcel será usted. es importante demostrar que cuando usted llevo el carro su motor no era el que le puso ese tipo y con ese fin lo que debe hacer es devolverle su motor compuesto y que quite ese motor robado que le puso.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal