¿Me puede quitar mi marido a mi hija?

Realizada por Vanesa. 26 ene 2017 Custodia

Tenemos viviendo no mas de dos años pero desde que empezamos a vivir son puros problemas, tenia dos meses de embarazo, discutimos y me golpeó, tuve amenaza de aborto, juró no volver hacerlo pero siempre que discutíamos era lo mismo. Vivíamos en una casa de mi hermana que nos prestó pues ella no la ocupa, pero con esa situación pedí vivir en casa de mi madre pensando que ya no haría lo mismo, pero siguió, ahora ya nuestra hija tiene un año y dos meses y no quiero mas esto pues mi hija ya empieza a darse cuenta. Ya intentó llevársela en medio de la noche no llevaba dinero ni ropa ni pañales para mi hija acudí a casa de sus padres para que le llamaran pero llegó y me golpeó, ya pasando eso seguimos juntos pero no quiero vivir mas con el pues no es solo físicamente que me lastima si no emocionalmente, igual me dice que soy toda una magdalena por llorar, que no aporto nada a la casa, que le debo mi salud pues el paga casi todo en la casa, que si nos dejamos peleemos la patria de nuestra hija para ver quien tiene mas fuerzas de abogados. Me dice que me la quita porque no soy una madre y siempre me esta comparando con otras mujeres.

Mejor respuesta

Vanesa
No, no te la puede quitar. A tus órdenes, solo contáctame a traves de mi perfil para que recibas la opción mas viable en tu asunto.
Saludo

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia