Me multó la CFE

Realizada por marisol. 27 sep 2016 Asesoría jurídica

Hola muy buenas tardes, ya hace un año que en nuestra casa y negocio una persona nos arregló la luz y dejo un diablito puesto sin consultarnos. La propiedad en la que esta ubicada la casa y el negocio son de mi mamá, llego comisión, hizo una verificación en la colonia y llego a nuestro negocio y lo encontró, nos digo que consumíamos una luz que no estaba registrada y pues le dijimos que no sabíamos nada de eso, para ellos eso no importa nos cortaron la luz de todo. Fuimos a al comisión y nos dijeron que era un mundo de luz lo que se consumía, que la verdad nada que ver. El caso fue que la multa es de 200 mil pesos una cantidad enorme, nos asustamos mucho en realidad no teníamos ni tenemos esa cantidad para pagarlos, ya nosotros con tantas deudas encima y todavía eso nos volvíamos locos tuvimos que dejar el negocio vender equipo de trabajo para irnos a rentar un local. Vivimos de nuestro propio negocio, me dio mucho miedo que nos embargaran y pedí un préstamo para poner la casa a mi nombre porque la multa llego directamente a mi mamá siendo ella la dueña y estando los recibos a su nombre, por eso lo pusimos la casa a mi nombre para proteger la propiedad de mi madre. Tratamos de vender un terreno que tenemos para pagar la deuda pero es hora que no se vende y estamos desesperados por resolver esto, no nos negamos a pagar pero es una cantidad enorme, ¿que podemos hacer?

Mejor respuesta

Marisol con todo gusto podemos ayudarles con su problema contáctanos. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía Facebook, WhatsApp en el número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil y con todo gusto te ayudamos a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica