Me gustaría saber como comprar un predio.

Realizada por Ambar Daryela Del Río Maldonado. 28 sep 2016 Asesoría jurídica

Me gustaría saber que puedo hacer, a un lado de mi casa hay 3 terrenos consecutivos, uno (el que esta enseguida) hay una casa que se quemó hace tiempo desde antes ya no vivía nadie ahí, y dos mas, hace un tiempo yo había preguntado a los hijos del dueño (ya no tengo el numero de contacto de ellos) que si querían vender que yo quería comprarles ese terreno, solo me comentaron que si, pero al parecer pues no encontraron las escrituras y su padre (dueño de la propiedad) había muerto por lo tanto pues no pudieron vendernos, hace como 3 o 4 años (probablemente menos) un "vecino" de la vuelta de mi casa, metió maquinaria que el repara (tractocamiones, escabadoras etc) y cerco me imagino pues para pasar el tiempo y quedarse pero por lo que veo con los 3 terrenos, yo quiero solo el de un lado y la verdad estoy buscando si hay algún modo de que yo pague predial de ese predio o algo y poder hacer pues la papelería legal, mi esposo hace algún tiempo había preguntado y ni siquiera estaba alguien registrado en ese predio, la pregunta es hay manera de hacer algo así, no tengo manera de como sacarlo en estos momentos al "vecino" que llego ahí nada mas o ¿si hay manera?

Mejor respuesta

Con gusto te apoyamos, nuestro Despacho ofrece igualmente servicios notariales, donde tramitamos todo tipo de contratos de compra y adjudicación, donaciones, etc., pagos ante Registro Público, Catastro, Hacienda. Contáctanos a la brevedad.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Ambar, es posible que se adjudique el predio de diversas formas, para explicarte todas las alternativas jurídicas que tienes te invitamos a que visites nuestro despacho, nos encontramos en Hermosillo, Sonora y la primera asesoría es gratuita. Saludos

Despacho Jurídico Tapia&Asociados Abogado en Hermosillo

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Ambar con todo gusto los podemos ayudar no se si pudieran acudir a nuestras instalaciones para que les chequemos la situación del predio que les interesa y les ayudamos a adquirirlo de manera legal para que solo se preocupen por acudor a firmar sus escrituras. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil con todo gusto te ayudaremos a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica