La persona que me renta la casa ya no la quiere

Realizada por Anna. 24 nov 2016 Asesoría jurídica

Hace 2 años me metí a una casa ya invadida, la persona que la invadió me pidió lo que puso de cableado, chapas, puertas etc. Meses después aparece el dueño y nos pusimos de acuerdo a que me la rentara, me firmó un contrato de arrendamiendo y todo, pero me comenta que ya tiene dos años sin pagarla y que ya no le interesa de plano la casa que ya fue a regresarla a infonavit pero está detenido el trámite que ni ella sabe que, ¿cómo le puedo hacer para quedármela? no tengo crédito pero podría depositar la mensualidad, apenas llego un edo. de cuenta de infonavit que dice que por falta de pago ha sido demandada la dueña.

Mejor respuesta

Claro que puedes convenir para poder pagarla tu, en INFONAVIT hay varios programas para este tipo de casos, estamos a tus ordenes en el Estado de México, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Anna te envio un cordial saludo y lo más viable es que acudas directamente a Infonavit para que te escuchen de la situacion que planteas ya que si es cierto lo que menciona el supuesto dueño Infonavit es quien ostenta los derechos de propiedad saludos

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica