Vivo en una casa que estaba abandona, el dueño quiere renta

Realizada por Juan axael morales armenta. 30 ago 2016 Arrendamiento

Tengo 5 meses viviendo en ella la casa estaba muy fea y yo la limpié y le puse cableado y tuberías para el agua las puertas y lo que tiene. Los vecinos dicen que el dueño ya tenía mucho que no vivía aquí y que anda mal y yo tengo los papeles que le llegan y dicen que debe mas de 500 mil pesos y llego y me quiere cobrar 800 de renta pero dicen que a los que les ha rentado les quiere cobrar cada semana que le adelanten y así ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

Juan Axael. primeramente te debe de quedar claro que no por el hecho de que la casa estaba abandonada tenias el derecho de habitarla. lamantablemente para ti el dinero que invertiste en mejorar la casa no los vas a poder recuperar. esto es muy independiente de lo que te digan los vecinos. ahora si el dueño te da la opción de rentartela. pués puedes llegar a realizar algún convenio con el para que te la rente a un precio razonable.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Juan Axael pues te recomiendo que acudas con nosotros para que negociemos tu situación ya que puede tener consecuencias graves por el hecho de que te metiste a vivir a una propiedad que no era tuya pero no te preocupes te podemos ayudar con tu problema. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos atender para tu comodidad vía WhattsApp al número que aparece en Abogacía o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato,
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días estimado Juan Axael Morales Armenta: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento