Vivo en una casa que estaba en total abandono...y me quieren sacar

Realizada por Fatima arteaga. 4 jul 2023

Vivo en una casa que estaba en total abandono y sin mantenimiento casi a punto de caerse...yo le di el mantenimiento adecuado para poder así habitarla...tengo casi 3 años habitandola y apenas me visito un supuesto licenciado que es el representante legal de la casa solo de palabra por qué no me enseñó ningun documento en dónde confirmara que si es verdad su puesto laboral solo me comentó le pagará una cantidad de renta para después de 3 días dar otra visita y decirme que ya había echo un contrato de renta con otras personas y que me daba solo 2 días para que dejara la casa sin documentos ni saber el nombre el nombre del propietario que puedo hacer