La mamá de mi hijo se casó, ¿cambia en algo la demanda?

Realizada por Eduardo Gv. 5 jul 2018 Pensión alimenticia

Hola, tengo un hijo de 4 años, le doy la pensión alimenticia que se fijo en una demanda. Actualmente ella se casó con una persona y ahora está embarazada.

¿Cambia en algo la pensión? ¿Puedo pelear para ver más a mi hijo?

Mejor respuesta

La pensión para su hijo no se altera por el hecho de que la madre se case o se embarace. Pero si la madre también estaba pensionada por dedicarse al hogar, y en algún momento contrae matrimonio, puede solicitarse la cancelación de esa pensión.
En cambio, si la madre permanece soltera y carece de pensión por tener ingresos propios, pero los pierde, la pensión que provee el padre puede ser aumentada.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

La pension dudo cambie en este momento, pero la convivencia si puedes solicitarlas.

Contactame.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Eduardo lo que podria suceder es solicitar una disminución de pensión solo que habrá que saber lo que diga el juez y sostener que la madre del menor se encuentra con otro régimen. Saludos

Isabel Ordu & Asociados Abogado en Tultitlán

204 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia