¿Cómo afecta cambio de domicilio en una demanda de divorcio?

Realizada por andres lopez. 2 sep 2019 Divorcio

En el 2010 mi mamá interpuso una demanda de divorcio en el CDMX, poniendo como último domicilio conyugal donde vive ella desde ese tiempo, la demanda no prospero ya que no se siguió promoviendo el divorcio y no se dicto sentencia del divorcio. Ahora en 2017 en el estado de Tlaxcala se interpuso la demanda, donde por medio de queja le dan la competencia al juez del ese estado, pero los abogados de mi papá dicen que como en la primera demanda puso la del CDMX el juez de Tlaxcala no puede ser competente.

Esto ya lleva mas de 2 años.

Mejor respuesta

No necesariamente tiene que ser en el ultimo domicilio conyugal, mas bien en su actual domicilio del actor.

Via exhorto se gira la notificacion sin problemas.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENOS DÍAS, a sus comentarios, le hago de manifiesto que efectivamente los abogados de su papá tienen razón y que si ellos interponen una demanda declinatoria y demuestran que su mamá promovió en la Ciudad de México bajo los mismos términos, entonces el Juez de Tlaxcala declinará y dejará de actuar. forzando a su mamá para que siga el divorcio en la Ciudad de México. Asimismo, esperando que no le den vista al MP ya que su mamá se condujo con falsedad. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio