Intestado en sociedad conyugal

Realizada por Ernesto Zepeda. 12 oct 2018 Matrimonio

Buenos días, necesito saber qué pasa con una casa propiedad del esposo si fallece intestado y la esposa aún vive y tienen 4 hijos mayores de más de 40 años cada uno. El matrimonio fue bajo el régimen de sociedad conyugal.

Mejor respuesta

Se divide en una mitad para la esposa y la otra para los hijos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ernesto; el 50% será para la esposa, y el otro 50% se divide entre entre cinco personas: la esposa y los cuatro hijos. Suerte.

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Se tiene que realizar una sucesión legitima, ya que no hay testamento. Puede realizarse ante Notario o por medio de juicio. En el caso de la casa se divide entre la esposa e hijos la propiedad.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes se hace la división de bienes si desea una mejor asesoría contáctenos

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

378 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienen que iniciar un juicio sucesorio intestamentario, el que no tenga interés en la propiedad puede renunciar a la masa hereditaria.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio