¿Cómo contestar incidencia disolución de la sociedad conyugal?

Realizada por Ricardo. 8 mar 2019 Divorcio

Buenas tardes: Me divorcié en julio del 2018 fue un divorcio necesario, pero no hubo disolución de la sociedad conyugal, ya que ni siquiera sabía que tenía que realizar el trámite por la simple razón de que no hay bienes adquiridos durante el matrimonio ni en fecha de la sentencia del divorcio. Ahora mi ex- pareja me envía una cédula de notificación que tengo que contestar en 3 días, por incidencia de la disolución de la sociedad conyugal cuando ella misma menciona, que no hay bienes adquiridos durante el matrimonio y anexa copias de las actas de nacimiento de nuestros hijos 3 mujeres y un hombre que ya son mayores de edad todos y hasta dos de mis hijas ya tienen familia. En sus peticiones solicita liquidación de la sociedad conyugal, los gastos y costas que el presente juicio origine. No entiendo que quiere si en el oficio recibido.

Ella indica que no hay bienes. Por favor, me puede ayudar.

Mejor respuesta

Hola que tal, apenas nos pusieron las preguntas, ha estado algo lento el sistema pero espero hayas ido con un abogado para que te apoye a realizar la respectiva contestacion del incidente de liquidacion de sociedad conyugal.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le señaló que el recurso intentado por su cónyuge es precisamente para que se dé por terminada la Sociedad Conyugal y se dicté sentencia para que los bienes que adquieran en el futuro no formen parte de esa Sociedad Conyugal que hoy se pretende terminar. Le sugiero que contesté y en su defecto, se allane a la demanda instaurada en su contra, ya que no hay más nada que pelear y/o controvertir. En caso de apoyo, si gusta ponerse en contacto con nuestra firma, será un placer orientarlo. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Requieres llevarle ese
Documento que te llego a un abogado, y contratarlo para que dé respuesta del mismo en tiempo y forma, pero sobre todo, con conocimientos, no debe de ser caro pues solo va a ser una respuesta

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio