Intento de extorsión por trabajador de CFE y me multan

Realizada por Marisa. 21 jul 2017 Multas

Buenas tardes, el día 26 de junio se presenta un trabajador de CFE diciendo que tenia un reporte de que mi medidor estaba Invertido yo no estaba en mi domicilio, molesto le comenta a la persona que estaba que estaba cansado de estarme buscando. Cuando reviso yo mi medidor efectivamente lo habían invertido, pero no había sido yo así que sospecho que había sido esta persona y quería dinero.

Llamo yo a CFE y me dicen que ellos no enviaron a nadie y levantan un número de reporte, pasa una semana llegan y cortan la luz, me dejan papeles para que me presente. Voy a las oficinas y me ponen una multa de $150,000.00

Les comento que yo levanté el reporte porque alguien me lo habia invertido, lo que quería era que fueran y lo pusieran como debería de estar.

Mi reporte está hecho a las 11 am, a ellos una cuadrilla se los reportó ese mismo día, pero a las 5 pm.

Después de muchas vueltas aún me dan una multa de $115,000.00

¿Hay algo que se pueda hacer? Ellos me dicen que como no tengo evidencia de que su supuesto trabajador lo invirtió, no hay nada qué pueda hacer .

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas