Incumplimiento del convenio

Realizada por roberto. 27 mar 2018 Pensión alimenticia

Reciban un cordial saludo.

El día de hoy he tenido una confrontación telefónica con la madre de mis hijos, cabe señalar que soy un padre separado con pensión alimenticia y un convenio para ver a los niños los días sábados. ante el juez dicho convenio quedo estipulado de forma oral y grabado en el cual yo no me comprometo mas que los días sábados a pasar por mis hijos en un horario preestablecido, quedamos las dos partes que hablaríamos las cuestiones de vacaciones y días festivos etc. pero no quedo estipulado del todo (no fechas, no mitad de vacaciones, no días festivos ni cumpleaños todo quedo en hablarlo entre ella y yo), ahora ella demanda mas tiempo para los niños imponiendo los días que debo verlos en semana santa, yo trabajo y no tengo quien pueda verlos esos días, no tengo las condiciones adecuadas para tenerlos por lo mientras, se que no puede obligarme a hacer lo que ella quiera y he entendido que soy padre los días sábados, mantengo comunicación por teléfono y soy claro y conciso con mis hijos les doy tiempo de calidad pero tengo una lucha constante contra su madre por el hecho de no ponernos de acuerdo, ella puede demandarme de nuevo, ¿qué debo de hacer yo? No he fallado y en el convenio no dice nada de las vacaciones y demás días yo se lo dije a ella cuando salga de vacaciones en el empleo me llevare a los niños.

Sin mas por el momento agradezco la atención prestada.

Mejor respuesta

Si puede hacerlo, pero usted de igual manera puede exponer lo que acordaron y firmaron de las fechas, puesto que no tiene el tiempo para poder atenderlos como se merecen y no gustas comprometerte a hacerlo puesto que no podras es lo unico que le expondrias al juez. Ntp ahi va a quedar todo en la conciliacion con el juez, lo importante es que des una pension alimenticia asi como la estas otorgando.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que definir bien esa situación judicialmente, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Mientras estés cumpliendo con lo acordado, no te puede exigir más, se podrá celebrar un nuevo convenio, pero con el consentimiento de los dos.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia