Cierre de Demanda por incumplimiento de Convenio.

Realizada por Juan C. 25 jun 2015

Buenas noches.

Hago de su conocimiento que tengo un trámite legal por incumplimiento de convenio, el cual mi ex mujer no ha puesto durante 4 años la venta del bien inmueble, donde dicha demanda que generamos se ha ganado vía sala por medio de una apelación, se ha determinado que debe pagar rentas por habitar el domicilio y que con toda la intensión lo ha ocupado sin ponerlo a la venta afectado mis intereses, hasta ahí quedo el proceso, se le debe notificar a ella esta resolución, el siguiente paso entiendo solicitar ahora si la liquidación de la sociedad conyugal llegando a un acuerdo donde me compre mi 50%, descontando a ella la parte de las rentas más intereses, que me sedan la administración del bien inmueble y se ponga a la venta y aún así cuando esto suceda descontar lo marcado por la sala de lo familiar sobre su 50% correspondiente, el peor escenario la venta vía remate donde todos seríamos afectados sin dejar de ver que su 50% aun así tendríamos que descontar las rentas más intereses generados.

Quedo a sus amables comentarios.

Mejor respuesta

Estamos a sus ordenes para cualquier asesoría visite nuestra web

Corporativo Jurídico Lex & Asociados Abogado en Veracruz

5 respuestas

¿Te pareció útil?

En DJI nos dimos a la tarea de leer su asunto y estamos seguros que podemos apoyarle, nos gustaría conocer mas detalles de forma especifica para orientarlo adecuadamente.
No dude en contactarnos sin compromiso.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitamos copias del expediente para poder ventilar tu asunto a favor de tus intereses personales y patrimoniales.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez