Incumllimiento al acuerdo de convivencia fines de semana y vacaciones

Realizada por Raúl González. 8 ago 2016 Custodia

En mi caso la madre de mis hijos no cumple con el acuerdo firmado y ratificado ante juez en cuanto a los días de convivencia, ya se metieron algunos escritos pero la señora re incide que el estado de Yucatán, ¿que procede? tengo asesoría de un abogado de toda mi confianza pero yo no veo resultados, la madre no cumple con los días y fechas establecidos y los cambia cuando quiere sin aviso y sin acuerdo previo en función de su agenda social y yo cumplo con los establecidos sin embargo la señora los esconde o los niega, ¿es el procedimiento correcto? solo mere escritos informando incumplimiento y solicitando medidas al juez cuales pueden ser las posibles consecuencias para la señora en caso de seguir incumpliendo.

Mejor respuesta

debe de hacer valer la sentencia dictada, es sencillo y se puede obligar a la señora a que de manera inmediata cumpla con lo dictado en sentencia, si gusta comuníquese y le puede hacer la tramitacion legal a fin de que se cumpla el derecho de convivencia con sus menores hijos de marea rápido y sin gastar mucho dinero

Trujillojimenezasociados Abogado en La Paz

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia