¿En periodo de vacaciones debe firmarse un permiso por ambos padres?

Realizada por Daniel. 28 mar 2018 Custodia

Mi pareja es divorciada y existe un convenio con su ex pareja, en el cual acordaron convivencia durante las vacaciones la mitad del tiempo para ambas partes. Hicieron un acuerdo verbal de que pasara 2 días y 2 días, ya que la menor no está de acostumbrada a estar mucho tiempo sin su madre. El padre no quiso regresarla y dijo que la regresa en una semana, pero al parecer la sacó de la ciudad no sabemos a donde la llevó. ¿Necesitaba un permiso firmado para sacarla de mí ciudad, aunque esté en su derecho de las vacaciones?

Mejor respuesta

Si no hay un convenio judicial entonces no hay problema el señor es su padre y se la puede llevar.

Si ahora que se la llevo de vacaciones, lo mejor es llevar las cosas en paz y ya regresando y esten los juzgados se meta un juicio y quede ratificado antes el juez y asi ya no habra problema alguno.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, a sus comentarios, le señaló que si bien es cierto existe un Convenio Judicial para convivir con la menor los padres; también es cierto que en dicho convenio se señaló la forma. Ahora bien, que el padre incumplió en el tiempo y supone que la sacó de la Ciudad, deberán avisar al Juzgado de tal situación y entonces, modificar el Convenio Judicial en cita, para prevenir problemas de cualquier índole. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Daniel

Solo por convenio Judicial, mientras no exista convenio ambos padres pueden hacer lo que quieran, por eso es mejor un convenio oficial ante el Juez para establecer las convivencias.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Para llevársela de la ciudad no necesita permiso, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia