Cómo son los permisos de vacaciones entre padres que no están juntos ?

Realizada por Soonricks. 18 jun 2020

Quisiera saber si el se lo puede llevar unos días o yo de vacaciones, saber si tiene que estar el otro de acuerdo y que pasaría si no se llega a un acuerdo y se niega una parte a cooperar

Mejor respuesta

El que manda es lo que dicta el juez, asi que contacta a tu abogado de confianza y lleva el proceso judicial ahi se estipulara todo voluntariamente o litigiosamente.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí cuentan con un resolución o decreto judicial (ante juez de lo familiar) debe llevarse a cabo conforme a lo estipulo. De no haber acuerdo, lo conveniente es llevarlo a través de un juicio de convivencias-visitas ante un juzgado de lo familiar. Todos los juzgados de lo familiar cuentan con abogados de oficio (sin costo).

CASEJUR Abogado en Mazatlán

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Si están divorciados en su acuerdo o en la sentencia se debió estipular los días de convivencia, si fue en unión libre y están separados y no hay ningún arreglo deberá realizar un juicio de convivencia para que un juez determine los días que deberá de convivir

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que revisar si hay un convenio o mandamiento judicial, en el que se establezcan convivencias y lo relativo a las vacaciones con el menor. Ahí encontrarás la respuesta.
Saludos.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches es necesario establecer si ya hay juicio donde se haya determinado el régimen de convivencias de lo contrario pueden llegar a una conciliación ambos padres al respecto de las convivencias.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco