Hostigamiento a mi familia

Realizada por Martínez. 5 jul 2018 Abogado penal

Buen día,

Quisiera saber si puedo hacer algún trámite legal. Hace un año contacte a una chica por una aplicación. De común acuerdo nos vimos para tener un encuentro sexual.

Tuve el error de dejarme llevar y de no haberme colocado el condón mencionó que se tomó la pastilla del día siguiente. Pero 3 meses después me contacto, me dijo que estaba embarazada y que era mío. Por las fechas que tuve el encuentro no concuerda con la fecha de nacimiento y dudo que sea mi hija. Le propuse hacer las pruebas de manera legal y no aceptó, quiere que le haga las pruebas de manera particular, ya que según ella se quiere evitar la burocracia para que sea más ágil y no acepta ni demandarme por reconocimiento de paternidad ni hacer las pruebas legales.

Ella dice que mientras no le haga las pruebas a su manera seguirá acusándome de ser el padre. Y ha empezado a molestar a mi familia. Le envío mensajes a mi esposa, me hostiga y amenaza vía mail. Le dejé claro que cuando quiera hacer legal las cosas me contactara, que mientras me dejara de molestar. Me ha investigado y contacto a mi hermana y la ha molestado con mensajes por facebook. Y me amenazó que vendrá a mi casa . No sé qué hacer para que deje de molestar, estoy preocupado por la integridad de mi familia.

Sé que cometí un grave error, pero no puedo volver el tiempo atrás. Sólo quiero ponerle un alto y proteger a mi familia. ¿Hay algo que pueda hacer? No quiere que siga dañando ni molestando a mi familia.

Espero me puedan ayudar y/o dar sugerencias.

Gracias.

Mejor respuesta

No tiene sentido lo que dices
Cualquier mujer puede extorsionarte y molestarte a ti y a todo el mundo por cualquier pretexto
Pero si muestra miedo a la autoridad está claro que se aprovecha de tu debilidad de carácter
Va a molestarte mientras le sigas haciendo caso
Si a ti te preocupa saber si tienes un hijo que viene en camino entonces demándala
Lo más probable es que ni siquiera está embarazada

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes levantarle una denuncia por acoso y una restriccion, ya si es o no tu hijo, ella tiene que promover un juicio.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si USTED esta seguro que NO es su hijo USTED DEMANDE paternidad a ella. Sería la sugerencia pues se hace de forma legal en laboratorios oficiales y asi puede poner limites a sus amenzas

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal