Solicitud de régimen de visitas

Realizada por Luis. 30 oct 2014

Solicitar régimen de convivencias y apoyo psicológico para mi menor hija. Así como denuncia por hostigamiento, falsas declaraciones y amenazas ya que la mamá de mi hija es una persona sumamente intrigosa e intenta dañar a mi hija y a mi actual familia. Gracias por la cotización y por las respuestas proporcionadas en el foro.

Como información adicional ya estamos divorciados, yo metí un convenio pero como ella jamas se presento creo que entonces el convenio se anula y solo queda de palabra. Ahora al solicitar esto puede ser contraproducente y ella pelear mas pensión, ya que yo no quisiera que por iniciar este proceso salga perjudicado y ahora menos vea a mi hija y hasta le tenga que dar más pensión porque la verdad ese dinero no me consta que sea para mi hija. Gracias.

Mejor respuesta

Usted no refiere cuanto le esté otorgando a su ex por concepto de alimentos para su hija, sin embargo mientras tenga comprobantes podrá defenderse en dado caso de que lo embarguen, denuncie a su suegra y ahí solicite el dictamen pericial psicológico para la niña , demande reglas de convivencia, asesórese con esta Firma legal o con un abogado de lo familiar de su localidad. Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo primero que debes seguir cumpliendo es la pensión alimenticia, ya sea mediante depósito bancario o consignación (como se haya estipulado en el divorcio).

Respecto a tu hija busca la forma de obtener una evaluación médica psicológica para dar sustento legal a cualquier acción, ya sea de custodia o pérdida de patria potestad. Estamos a sus órdenes.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

59 respuestas

¿Te pareció útil?

Si usted tiene manera de comprobar el daño causado a su menor hija se podría demandar la custodia de la misma, así como una pensión pero ahora por parte de la madre, por lo que si está interesado en que le ayudáramos representándolo judicialmente no dude en ponerse en contacto. Le recordamos que tenemos servicio a nivel nacional. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato