Hermana vive en mi casa, yo tengo contrato de compraventa

Realizada por Luis hernandez. 6 oct 2016 Asesoría jurídica

Tengo un contrato de compraventa con traslado de dominio donde me vende mi madre la casa donde vivo, en el contrato firma ella como vendedora y mi padre de como cónyuge de que esta conforme con la venta y mis hermanos de testigos yo por consideración seguí dejando que mi padre viviera en mi casa pero un tiempo q estuve fuera mi hermana aprovechándose de mi ausencia se metió a vivir a mi casa sin mi consentimiento alegando que iba a cuidar a mi papá y que es casa de el ahora que le pido se valla mi padre me ha demandado según por fraude familiar alegando por estar casado con mi madre le toca el 50% de la casa siendo que mi padre y hermana tienen su casa propia y las rentan por ese beneficio no se quieren salir de mi casa todo esto aconsejado y puesto en mi contra por mi hermana.

Mejor respuesta

Buenas noches Luis, solo tienes que inicar un Juicio Reivindicatorio, con el cual podras recuperar tu propiedad, somos especialistas en este tipo de Juicios, acude con nosotros y recibe una asesoría profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Luis Hernández claro que te podemos ayudar a desalojarlos y a dar contestación al proceso que interpusieron en tu contra contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla nos puedes contactar vía Facebook, WhattsApp al número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica