Estoy demandada mercantilmente por una deuda

Realizada por LETICIA CRUZ MENA. 23 ene 2016 Abogado fiscal

Yo tenía un negocio de venta de acero, sufrí un secuestro, mi esposo se deshizo de mucho para pagar, quedamos endeudados con Coopdesarrollo, Fojal y tarjetas de crédito. Tratamos de llegar a acuerdos pero ellos me pedían más de lo que yo podía pagar, nunca hubo un acuerdo con Coopdesarrollo y de un momento a otro le embargaron a uno de mis avales con su única finca, embargaron desde un carro enfrente de su domicilio la finca. Mi tía es mi aval, ella es mayor de edad y su único sustento, ella no recibió nada, le entregaron el embargo a un primo, se contestó la demanda pero nunca salió nada. Esto es en San Miguel el Alto, Jalisco. Desde hace meses he tratado de desastimar el embargo mal hecho que hicieron, ahora pasaron a Tepatitlan este asunto porque el juez ya no quiso llevar el caso, esto nos perjudica, no tenemos los suficiente recursos para ir y venir, nos han perjudicado mucho ¿qué puedo hacer? Me dicen que todo esto es ilegal ¿pueden uds. ayudarme? El abogado que tengo rara vez me contesta ¿qué debo hacer? Ya pasó mucho tiempo, temo le quiten a mi tia su finca.

Mejor respuesta

Contáctenos, llevamos asuntos en los Juzgados de San Miguel, Jalos, y Tepatitlán, somos originarios de allá aunque estamos en Guadalajara, con gusto llegaremos a un acuerdo en lo económico para llevar su defensa, Abogados Esparza y Márquez

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches Leticia, me gustaría saber qué documentos tienes para ver su estado procesal; de acuerdo a lo que expones se tienen varias soluciones. Quedamos a tus órdenes.
Saludos

Platas & Velasco Asociados Abogado en Zapopan

11 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal