¿Se puede hacer algo, mi casa está demandada por un despacho?

Realizada por JORGE. 6 feb 2018 Derecho a la vivienda

Mi nombre es Jorge Zapata, el motivo de este mensaje es para contactarlo y apoyarme en un conflicto de vivienda.

En el 2009 obtuve un crédito INFONAVIT de $420,000.00 obtuve vivienda y me quedé sin trabajo en el 2009, en 2010 pedí una exención por falta de empleo y 2011 comencé a pagar. Sin embargo, por problemas financieros hice un reajuste en 2015 ya con un despacho llamado ACSER.

En 2016 dejé de pagar y tengo 22 mensualidades vencidas. La semana pasada fui al despacho ACSER para ponerme al corriente (pues recibí un pago extra y mi deuda es de $55,000.00 de los meses no pagados), y me comentan que esta demandada mi cuenta y están en espera de un resolutivo para que autoricen el evaluado de la vivienda y posteriormente ponerla a remate.

Si yo quisiera detener mi demanda, debo saldar todo mi crédito que asciende a $877,000.00 o ceder la propiedad.

Mi pregunta es: ¿podemos re-negociar pagando los meses vencidos y no fallar con los compromisos que se acuerden o de plano es perdida de la propiedad?

Mi número INFONAVIT es 3109076006 y mi nombre es Jorge Alfredo Zapata Cruz.

Saludos y espero su respuesta, gracias.

Para posterior acercarme a usted para contratarlo la propiedad es de Mérida, Yucatán.

Mejor respuesta

Hola que tal Sr. Jorge.

Contactenos directamente para poder apoyarlo.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda