Estoy casada por bienes mancomunados

Realizada por Laura. 30 nov 2017 Derecho de familia

Tengo 26 años de casada mi esposo tiene otra mujer con una hija se va de la casa y regresa cuando quiere ya no soporte estar así además de humillarme y gritarme sin importarle nada quiero el divorcio mi pregunta es, la casa donde vivo la está pagando por crédito ínfonavit pero primero la adquirir yo dure 20 años pagando el nunca me ayudó perdí mi trabajo no tenia para seguir pagando la deuda se la traspase a mi esposo por que solo así estando a su nombre el seguiría pagando ahora ahora el me quiere correr yo no trabajo no tengo a donde ir tengo 3 hijos sólo uno es menor de edad y estudia a que tengo derecho mis 3 hijos viven en la casa conmigo.

Mejor respuesta

Usted tiene derecho a la mitad de la casa y sus hijos tienen derecho a demandarle alimentos a su esposo. Saludos y bonito dia!!!

Jímenez y Lira Abogados Abogado en Chihuahua

130 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola! Usted tiene derecho a permanecer en la casa con su hijo, tiene derecho a una pensión alimenticia para usted y para su hijo que continua estudiando y además una posible compensación. La podemos ayudar de manera oportuna y certera. Estamos a sus ordenes.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Laura, debes de promover el divorcio incausado y solicitar que se separe a tu aun esposo del domicilio conyugal, por otra parte si solo te has dedicado a labores del hogar acreditalo en la demanda conducente para que el inmueble que a tu favor, a tu hijo por ser menor de edad le corresponden alimentos los otros si ya laboran no les corresponde alimento alguno, quedo a tus ordenes, saludos.

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia