Estoy casada por bienes mancomunados hace 35 años ¿cómo se dividen los bienes?

Realizada por karla perez. 28 oct 2015 Divorcio

Estoy casada hace 35 años, mi pregunta es ¿cómo se dividen los bienes si todo esta a nombre de él?

Mejor respuesta

No tiene de que preocuparse, la fecha de su acta, así como la fecha de las escrituras de las propiedad dela fincas así como que no existe acta de divorcio alguna aun la hacen claramente beneficiaria del 50% de todo lo adquirido, si las vende fraudulentamente, va a la cárcel y se nulifican las ventas. Los bienes se reparten aunque el haya trabajado y usted se haya quedado todo el tiempo a cuidar de la casa y los hijos, la Corte ha resuelto que esa fue su aportación, fue la decisión de ambos y jamás hubiera sido posible hacer un patrimonio familiar si no se hubiesen ayudado, apoyado de manera mutua de esa manera. No se deje engañar. Asesórese.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Qué tal Karla, si deseas divorciarte en la demanda se señalan los bienes adquiridos dentro del matrimonio y se presenta la liquidación de los bienes, por el régimen que optaron al contraer matrimonio corresponden al 50% para cada uno de ustedes, aún cuando estén a nombre de él para vender debe contar con tu consentimiento, por lo que ve a los bienes adquiridos dentro de tu matrimonio

Barba & Asociados Abogado en Guadalajara

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio