Embargo en mi domicilio por demanda laboral de una empresa ajena

Realizada por Eugenia Maza. 21 nov 2017 Embargos

Llegan notificaciones de embargo que nadie ha recibido, solo las dejan en la puerta, donde dice que es una notificación de embargo por asunto laboral contra una empresa que se fue de el lugar hace más de tres años en mayo del 2014. No tenemos relación con la empresa actualmente vive mi familia ahí es casa habitación. La empresa se fue con adeudos. En ese entonces el representante legal falleció y después de tiempo los demás socios desocuparon.

También llega notificación a un centro de capacitación que nunca estuvo ahí.

Mejor respuesta

Buenas tardes,a sus comentarios le sugiero que contrate a un abogado para que verifique su situación de usted y de sus bienes, para evitar sorpresas más desagradables, ya que pueden rematar en cualquier momento el inmueble y usted, que si bien no es parte del juicio laboral en comento
de esa notificación, el bien si lo identifica el trabajador o trabajadores como tal, entre otras aclaraciones que deberá realizar, ya que su propiedad está en peligro. Saludos cordiales. Licenciada Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo recomendable seria regresar la notificación mediante un escrito a la junta de donde lo mandan, argumentando que en ese domicilio ya no habitan a quien buscan y que en su lugar habitan ustedes, adjuntando los documentos que lo demuestren.

Jiménez Abogados Abogado en Tlalnepantla

12 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos