Embargo por pagare

Realizada por Leticia C. 10 dic 2019 Abogado penal

Se presentaron del juzgado mercantil con la documentación, la actuaría munca se quiso identificar solo mostro su credencial sosteniendola en su mano sin permitir verificar su nombre datos o nada, mucho menos cotejarlos contra el archivo que traían.

La empresa "prestamos en 14 semanas" de los Venegas demando el pago de un pagaré de supuestamente hace casi 3 años. Las copias del mismo dejaban en evidencia que las fechas fueron alteradas.

Tuvimos que pagar para que no se llevaran nuestras cosas.

Y después yendo a buscar a la persona que supuestamente les vendio los pagaré , que por ignorancia o buna fé no se recogieron nos comentaron que eso ya se lo habían hecho a mucha gente de la misma cuadra y que en efecto los pagarés eran de hace más de 10 años y nadie los pidió al saldar la deuda, y nadie tiene forma de demostrar el pago del mismo, incluso embargaron personas por préstamos hechos a gente ya muerta hace unos años.

Ya investigaron otros a esta persona y los datos que presenta de su domicilio pertenecen a un terreno baldío. Hay información en la web de que es su modus operandi, comprar pagarés, seguros etc., falsificarlos y cobrarlos.

Nadie hace nada porque es mas caro tramitar el juicio y no hay manera de comprobar que ya pagaron o que son documentos viejos.

Mejor respuesta

Le recomiendo vaya a ver a un abogado mercantilista en su ciudad para que vea el asunto a fondo y ver si fueron del juzgado a notficarle o solo a extorsionarlos.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señalo que deberá de presentar una denuncia contra la servidora pública que se hizo pasar como actuaria de un Juzgado Mercantil; además, otra contra la empresa por colusión y contubernio con la supuesta servidora pública. Agotar la instancia y presentar demanda contra todos los daños y perjuicios que todo esto le ha ocasionado. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Hoy en día, la gente se vale de todo para obtener dinero. usted puede ir a verificar al juzgado si es parte del juicio o acudir con una bogado par que lo oriente y pueda ayudarlo.

Rcs. Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

65 respuestas

¿Te pareció útil?

dadas esas irregularidades y aspectos fraudulentos lo mejor es denunciar los hechos ala fiscalia para abra la investigación correspondiente ello ayudaría a que los procedimiento mercantiles sean SUSCEPTIBLE DE SER SUSPENDIDOS

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes. No se advierte una duda concreta en su consulta. Si es su deseo actuar concretamente contra la persona o personas que refiere, lo ideal es recabar toda la información así como los documentos y testimonios que comprueben su dicho, contratar a un abogado especializado en materia penal (concretamente en delitos patrimoniales) y presentar la denuncia correspondiente. Desafortunadamente usted desaprovechó la oportunidad de dejar en evidencia la alteración del título de crédito al momento en que realizó el pago sin oponer excepciones y defensas.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:
Usted y sus vecinos que se han visto perjudicados por el actuar de estas personas pueden presentar una denuncia en la Fiscalía o Procuraduría de su Estado. Podría presentarse el delito de fraude.
Quedo a sus órdenes.

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

No nos hagan reír. A simple vista se sabe cuando un documento es viejo, alterado y sin valor legal. Y no se necesita ninguna cantidad especial de dinero para denunciar a delincuentes sobre todo cuando van dejando una larga estela de evidencias de sus ilícitos a su paso. Y si no van armados ni usan violencia excesiva, es posible negarse a entregarles cualquier cosa. De cualquier manera hay que denunciarlos sin demora y sin pretextos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal