El padre de mi hijo amenaza con quitarmelo

Realizada por Yesi. 25 sep 2018 Derechos de la mujer

Buenas noches:
El padre de mi hijo amenaza con llevárselo y no dejarme verlo, cabe mencionar que el niño tiene sus apellidos más nunca estuvimos juntos ni casados, el mismo no cuenta con vivienda propia sino que vive con sus padres, no tiene trabajo pues se dedica a disfrazarse de indigente y pedir dinero en las calles, anexo a ello es drogadicto y las veces que he dejado que mi hijo se vaya con él, el niño vuelve con golpes, quemaduras por extrema exposición al sol, flaco por falta de alimentación ya que el niño refiere su papá le da de comer sólo quesadillas, esta última vez que se lo llevó no me dejó verlo durante dos meses y a días de volver el niño a casa luego de perder 3 semanas de clases amenaza con venir por él ya que según él en el tiempo que estuvo el niño a su lado me quitó la custodia, jamás fui citada ni me llegó notificación alguna, además de ello no me ayuda con los gastos del niño tengo que recordarle semana tras semana para que le dé $300 al niño por gastos de transporte para su escuela, luego de 3 meses sólo ha dado $400 justo ayer que amenazó con llevárselo.

Mejor respuesta

Vaya a la fiscalia especializada para denunciarlo primeramente, despues irse por la via civil, o ir a l DIF municipal para que la apoyen.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de la mujer

Ver más abogados especializados en Derechos de la mujer

Otras consultas sobre Derechos de la mujer