Doy pensión, no me la recibe ni veo a la niña

Realizada por Enrique. 4 ene 2017 Custodia

¿Cómo le hago si mi ex no me quiere recibir el dinero y no me deja ver a la niña ? Apenas hace 2 semanas me dejo verla yo le estoy dando 350, pero ella quiere mas porque dice que no le alcanza y aparte le compro leche y pañales, ¿está bien o hago mal?

Mejor respuesta

Enrique es de suma importancia que tomes medidas jurídicas ya que en ti situación actual puedes ser demandando. Hay diversas medidas jurídicas para tu caso como la consigancion de pensión y el juicio de convivencia. Si te encuentras en Hermosillo, Sonora te invitamos a que nos contactes, envíanos tus datos y un especialista en la materia se comunicará contigo a la brevedad.

Díaz Abogados Abogado en Hermosillo

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no te la recibe, hay que consignarla, Estamos a tus ordenes para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios en el Estado de México, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Si tu capacidad economica es mayor adelante si no te quiere recibir el dinero puedes hacer un ofrecimiento de pago via juzgado quedo a tus ordenes

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia