Doy pension pero no veo a mis hijos desde hace 4 meses

Realizada por CK. 2 dic 2022

Mi ex pareja se llevó a mis hijos a otro estado, no he dejado de pagar pensión, además ya tiene pareja y viven en una casa que a mi me descuentan, he pensado dejar de trabajar si ya no voy a ver a ver a mis hijos y no tengo dinero ni para comer

Mejor respuesta

Le recomiendo acuda a un juzgado de lo familiar y hable con un abogado publico alli le asesoran sin ningún costo
A la orden
Lic. J. Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señalo que deberá de DEMANDAR el Régimen de Visitas y Convivencias para establecer como y cuando verlos, ya que si bien, es verdad usted permitió que los menores se fueran con su mamá para vivir a otro Estado, también es verdad, que dice tener cuatro meses y no ha habido la forma para establecer un tiempo para estar cerca de ellos y convivir. Luego entonces y siendo que ha cumplido cabalmente con la pensión alimenticia y continuará haciéndolo, dado que, si deja de hacerlo, sólo les provocará problemas innecesarios y para usted otro tanto. Sin otro particular y buscando mayores informes puede contactarme mediante la plataforma WhatsApp. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc