Divorcio sin que ella firme, compartir gastos manutención

Realizada por Juan. 29 ago 2016 Pensión alimenticia

Buenas tardes. Hace 8 años que me separé de mi esposa, tenemos una niña de 19 y otra de 14. Siempre me pagado todas sus necesidades: escuelas, comida, renta de donde viven, cable, teléfonos y cualquier necesidad que tengan, sin embargo mi esposa no trabaja, y yo me hago cargo de todos los gastos, generalmente trato de depositarles en vez de dar efectivo. Yo por el momento ya no cuento con ingresos comprobables, y deseo no solo divorciarme, sino que la señora también aporte para las niñas, es decir que trabaje. Ella aunque ya tiene pareja no desea divorciarse y mucho menos trabajar. Me comenta que es mi obligación mantenerla a ella y las niñas. Yo ya no puedo con los gastos. ¿Puedo divorciarme aunque ella no quiera firmar? ¿cómo puedo compartir gastos con ella en vez de asumir toda la responsabilidad económica de las 3?

Mejor respuesta

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Juan claro que te lo podemos tramitar sin que ella participe en el proceso vamos a necesitar que acudas con acta de matrimonio así como las actas de nacimiento de tus hijas a una cita para explicarte el proceso y nos des las bases para tu demanda contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos atender para tu comodidad vía WhattsApp al número que aparece en Abogacía o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato,
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimado Juan: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen dia Juan,si estas en el DF debes saber que aunque ella no quiera divorciarse, este lo decretaría el Juez ya que solo basta con que uno de los cónyuges ya no quiera seguir la relación para que se decrete el divorcio, pero necesitas hacer una solicitud o demanda de divorcio ante el juez de lo familiar, necesito saber mas detalles sobre los menores para asesorarte como quien de ustedes dos vive con los menores.│Cualquier duda estamos a tu disposición.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia