Manutención y Divorcio.

Realizada por Aurora Gonzalez. 24 feb 2016 Divorcio

Buenas tardes, mi caso es el siguiente:

Estoy Separada desde hace 1 año 3 meses, tengo 2 Hijas una de 4 años y otra de 2 Años, desde que nacieron mi ex esposo no ha trabajado y yo he realizado todos los gastos de mis hijas.

Me separé porque él es adicto, consume mariguana y más, y la última ocasión me quiso agredir con unas tijeras. Por ello vendí lo poco que tenía y me fui a vivir con mis padres, ellos me ayudan a cuidar y ver a mis hijas , estoy en su casa pero sí realizo gastos de educación, alimentos, limpieza, luz , agua, teléfono, gas.

Aún sigo casada, y aparte deseo tramitar el divorcio, que él no pueda ver a mis hijas. Actualmente no las busca, ya que no es buen ejemplo.

Como tramito manutención, que esté restringido a verlas solo con supervisión y que me den el Divorcio.

Mejor respuesta

Hemos analizado su pregunta, si aún persiste su problema, conflicto situación o duda, le responderemos más ampliamente en nuestro correo electrónico y le asesoraremos sin costo alguno en línea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de que aparece en los datos del Despacho o bien nos escriba un correo electrónico con los suyos para poder contactarle y comenzar a ayudarle de inmediato, Muchas gracias.

Agradecemos su confianza y le reiteramos que estamos para servirle.

Saludos Cordiales!!

Lic. Héctor García Aguirre
Director General.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Aurora buena noche... porsupuesto debes tramitar el divorcio ante el juez de lo familiar, así como una pensión alimenticia provisional y posteriormente una definitiva, y en su caso, un régimen de visitas.... porfavor responde este mensaje con tus datos como número telefónico y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted para una asesoría más completa y profesional.... buena noche...

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

En tu caso tienes a la mano los siguientes juicios:
1.- Divorcio a fin de estar en libertad de contraer nupcias y ya no tener obligaciones hacia esa persona.
2.- Juicio de Alimentos, para que tu hijas reciban pensión alimenticia.
3.- Juicio de perdida de patria potestad, a fin de que el ya no tenga derechos sobre tus hijas, es decir, aunque quisiera verlas, no tenga derecho.

Saludos

RAGAT Grupo Jurídico Integral S.C. Abogado en San Pedro Garza García

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio