Demande estando embarazada y ahora me quiere demandar: ¿es posible esto?

Realizada por Paez05. 28 ago 2017 Derecho de familia

Necesito de su ayuda.

Bueno, me separe del padre de mi hijo de 1 año y realize una demanda de alimentos ya que no me daba ni un peso para sus gastos, en este entonces yo estaba embarazada de dos meses (con riesgo de aborto, la pase muy mal), así que tambien realize la demande para el bebe que venia en camino, tenía que cubrir los gastos del embarazo y del parto, y posteriormente cuando naciera, lo demás.

Desafortunadamente yo perdi a mi bebe, tuve un aborto espontaneo, la pase muy mal de salud ya que sufria de anemia y se me vino una hemorragia, caí en depresion con todo esto, tuve que asistir con psicologos que me ayudaran a superar la pérdida.. y ahora resulta que el papa de mi hijo me esta diciendo que me va demandar a mi, que porque el esta seguro que yo me provoque el aborto (y cabe mencionar que yo hice un comentario cuando recien me entere tenia como 2 semanad de embarazo, aun no me separaba de mi ex, yo dije que iba abortar, fue en un arranque de angustia y desesperacion, y tantas emocionez juntas que me llevaron a decir lo primero que ni pense) y como yo le pedí a mi mama cuando estaba en el hospital que no le avisara ni a el ni a su familia (porque a nadie de ellos les interesa el bebe de 1 año, muchisimo menos el que estaba en mi vientre)

En varios meses jamas recibí ni un mensaje de ellos ni de mi ex preguntadome como estaba mi bebé el de 1 año, ni tampoco de mi embarazo yo decidi que no tenia porque darles explicaciones.

Yo no se que pretende el a querer hacer esto, me dijo que le enseñe una hoja donde conste que estuve en el hospital y tuve el aborto, y efectivamente me dieron unos papeles cuando me dieron de alta pero yo me decise de todo eso ya que me causaba mucho daño, entonces mi pregunta es: ¿esto es posible? Yo le dije que continue con el dinero que le tiene que otorgar a mi hijo, pero no se que pretende con esto, ya sufri mucho y estoy reaciendo mi vida de nuevo dejando eso atras. Y me entero de esto.

quisiera que me pudieran ayudar.

Gracias.

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia