¿Cómo me puedo amparar de una posible demanda de pensión alimenticia?

Realizada por Edgar. 22 may 2018 Pensión alimenticia

Tuve relaciones con una mujer en febrero de este 2018, ella me ocultó sobre su embarazo, y apenas hace 15 días me dice que esta embarazada. Yo al principio dude de ser yo el padre, pero lo reflexioné y decidí ofrecerle mi apoyo y ayudarla con el proceso de embarazo. Ella no me responde las llamadas y solo me envió un mensaje diciendome textual "tienes razón, el hijo no es tuyo", sumado a que un amigo me compartio una foto donde hoy en día, ella ya esta con otra pareja.

Yo la he dejado de buscar, pero... ¿Cómo me puedo amparar si el día de mañana, quiere que reconozca al niño y le de pensión alimenticia?

Cabe mencionar que ella tiene un hijo (de su primera pareja), está separada y aun esta casada por el civil.

Mejor respuesta

Hola que tal, no hay amparo ni nada que te pueda apoyar, lo unico que puedes hacer es rezar que no sea tuyo el bebe que espera, o que el dia de mañana no quiera demandarte la filiacion de paternidad a su vez el reconocimiento y la pension alimenticia.. Si como dices, tiene pareja y este reconoce al hijo como suyo entonces ya no podra demandarte ella.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia