Demandar al imss por negligencia

Realizada por Jose. 19 ago 2016 Derecho a la salud

Hace un mes ingresó mi esposa al seguro clínica 98 de villa de las flores por que estaba embarazada y tuvo un sangrado fue día viernes en la mañana, en sábado le dieron un antibiótico se le vino el bebé tenia 9 semanas le hicieron un legrado, le tuvieron en piso hasta el miércoles nadie le decía nada, le pusieron una plaqueta ese día al medio día y así como se la pusieron se puso muy mal la tuvieron que trasladar en ambulancia a la clínica 72 entro directo a terapia intensiva, la entubaron (sin que me hayan pedido autorización) y el día sábado murió. Para mi no era su tipo de sangre o algo mal había en la sangre. Mi esposa tenia tan solo 24 años.

Mejor respuesta

Estimado Jose: Antes que nada nuestro mas sentido pesame.
En este caso claro que se puede demandar necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la salud

Ver más abogados especializados en Derecho a la salud

Otras consultas sobre Derecho a la salud