Negligencia médica al IMSS

Realizada por JESUS PERALES. 2 jul 2016 Derecho a la salud

En el 2008 me operaron de un pulmón, a raíz de esa operación he estado con el mismo problema en el 2010 me operan nuevamente por que se formo una fistula pleural y el cirujano que me operó me comentó que si yo sabía que si me habían colocado una malla en la decorticacion que me hicieron, en pocas palabras, a raíz de esa malla es el problema. Y hace días me enviaron con cirugía interna de mi clínica para enviarme nuevamente con el especialista pero mi sorpresa fue que al consultar con el doctor que me atendió me dice que no soy candidato a una tercera operación por que es enviarme al subsidio y una tercera operación no la aguantaría y él me comentó que no me operara y que siguiera así porque él como cirujano no se echaría el paquete a operarme. Mi pregunta es ¿puedo demandar al imss por esto que estoy pasando sobre mi salud actual?

Mejor respuesta

Jesús no se si cuentes con copia de tu expediente clínico así como de tus estudios lo requerimos para el proceso pero si se puede no te preocupes. Si tienes alguna duda con gusto te atenderemos.
Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la salud

Ver más abogados especializados en Derecho a la salud

Otras consultas sobre Derecho a la salud