Demanda penal por abandono de persona

Realizada por MCEEH. 23 oct 2017 Abogado penal

Hace 10 años se dicto una sentencia por alimentos y visitas a mi hijo, posteriormente hubo 2 incidente porque dejo de pagar la pensión por 2 meses, pago y se fue a vivir a Cancún y si pago estos años, no se si los incidentes debieron elevarse a sentencia, pero no fue así, hace 9 meses dejo de hacer el deposito amenazando a mi hijo que si no se iba a vivir con el no le daría dinero, vive aquí en el df en lo que espera vender una casa que le heredo su papá, además de que en estos años el debió venir a ver a mi hijo lo que solo hizo en 3 o 4 ocasiones, quiero demandarlo por vía penal, yo como pude, fui al juzgado a solicitar que regresaran el expediente, ya ahora necesito saber que es lo mejor antes de que venda la casa y se vaya a Cancún y esto sea mas difícil, yo no había promovido nada pero ahora me quede sin trabajo y mi hijo acaba de entrar a la prepa y hay mucho mas por decir pero es a groso modo es el asunto, ¿qué debo hacer, la demanda penal por abandono y/o también por lo familiar? Agradezco su atención y espero su respuesta, cabe mencionar que el me ha amedrentado diciéndome que su primo hermano es magistrado de la suprema corte y que no le pueden hacer nada.

Mejor respuesta

Demandé el pago de la pensión. Solicite se le informa al juez sobre la venta de la casa. Ni una ni otra va a hacer el papa ahí puede demandar abandono. Por la vía penal puede denunciar violencia familiar. Las amenazas son suficientes para hacerlo. Ahí solicita restricción.

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal