Demanda de abuso de confianza y robo evidencias

Realizada por Lorena. 12 sep 2019 Robos

¿Qué tanta probabilidad hay de que me pague una persona que me robo mi carro? El problema esta en que tiene amigos abogados y que prácticamente me amenazó con que si hacía algo el iba a ganar, yo tengo evidencias de que el se responsabilizó de mi carro, al momento de recuperarlo con mi conductor que no quería regresármelo, ¿alguien podría apoyarme creen que pueda ganar a que me pague o por lo menos que se vaya a la cárcel? También me entere que vende carros robados y tengo la grabación de a donde va y que es lo que hace o como lo hace le ayuda su amigo abogado.

Mejor respuesta

Eso es mentira, si el vehiculo es de su propiedad usted puede denunciar penalmente el robo de vehiculo, vaya a la fiscalia mas cercana a su domicilio a manifestar este hecho.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si efectivamente se trata de robo de vehículo, usted puede presentar su denuncia penal ante la Fiscalía correspondiente, lleve la factura, la tarjeta de circulación, seguramente se encuentra registrado a su nombre en el REPUVE y eso servirá para iniciar el trámite.

Soluciones Legales LM Abogado en Guanajuato

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Acuda a la fiscalía y denuncie el robo de su auto.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos