¿De qué manera puedo rentar un departamento sin aval?

Realizada por Enrique. 27 abr 2017 Arrendamiento

¿De qué manera puedo rentar un departamento sin aval de manera segura? Las personas que están interesadas en habitarlo tienen el problema de no tener un aval.

Mejor respuesta

Enrique existe es seguro de arrendador. que es parecido a una fianza. esa puede ser una buena alternativa

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

mediante un contrato de arrendamiento donde se especifique las condiciones del inmueble y usted estar al pendiente de que asi sea tanto en la conservacion como en los pagos de los servicios, cualquier incumplimiento usted deje por escrito que seran desalojados inmediatamente , ademas puede pedir mas dienro de deposito y eso tambien debera estar especificado en en contrato

Inmobiliaria del Norte Abogado en Acuña

38 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para asesorarte correctamente, excelente noche,,,,

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento