¿Se puede recuperar el dinero de alguna manera?

Realizada por Yunuen Salgado. 2 abr 2015

Mi mamá hace un par de años me compró un vehículo, llegaron unos señores a casa diciendo que mi mamá se había ganado un crédito con dicho consorcio, lo cual nos pareció bien. Dicho esto se comenzaron a realizar los trámites, y para ello se requería de un aval; el señor sugirió otra persona que iba a sacar un carro así como mi mamá, era juez y supuestamente tenía un salario fijo y le descontaban, etc. y le dijeron que no habría problema. Malamente mi mamá decidió aceptar sin si quiera conocer a la persona, se firmaron de aval mutuamente. Al paso de los años le requerían pagos de ella, y la amenazaban con que le iban a descontar de su cheque, mi mamá estuvo localizando a la señora, y decía que si iba a pagar y así se estuvo mucho tiempo, total de que no pagó nada y las amenazas se convirtieron en realidad; le comenzaron a descontar el dinero del carro de la otra señora a mi mamá además del que estaba pagando ella. Ya se terminó de pagar el carro, mi mamá intentó hablando con el consorcio la manera de que la factura del coche saliera a su nombre, pero la traían vueltas y vueltas y no se pudo lograr nada, ¿hay algo que se pueda hacer?

Mejor respuesta

Debe denunciar el fraude y ofertar lo como pruebas en el juicio mercantil para que localiza al verdadero responsable y lo haga responsable de otra manera Usted va a pagar. Consulta gratis vía internet por email.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

hay que estudiar a detalle su caso, visita nuestro perfil, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Asesoría legal Gratuita, Ciudad de México, estamos seguros de poder gestionar su asunto. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, si puedes acreditar que tu pagaste el otro vehículo o sin la empresa te entrega algún documento de la deuda o donde se acredite que fuiste aval, puedes demandar el pago que hiciste y en su caso Embargar algún bien para garantizar tu pago. Estamos a sus ordenes para ayudarla con su problema. saludos

Asesores Profesionales del Golfo Abogado en Veracruz

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Se tendría que solicitar la devolución de pagare que tu mama firmo como aval así como los documentos en que se refleja los descuentos o pagos de dicho vehículo con gusto te podemos asesorar

Fernando Calderón & Asociados . Abogado en Saltillo

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene Que Demandar A Su Avalado Por Las Cantidades Que Pago En Su Lugar.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco