¿Cuantos días tarda aviso de suspensión Infonavit después de firma ante notario?

Realizada por Rodrigo. 6 dic 2015 Derecho a la vivienda

Buen día, mi nombre es Rodrigo, me han llamado del Infonavit para firmar la escritura de dación de pago ante el notario después de más de 1 año que estoy en espera de cancelar mi crédito. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo después de la firma tardará el Infonavit en generar el aviso de suspensión de pagos para que en mi empresa ya no me descuenten?

Mejor respuesta

No existe termino especifico, llámales cada semana, pasados tres meses, tienes el derecho de demandar ante el Tribunal Federal de lo Contencioso Administrativo para que les obliguen a darte la cancelación de inmediato.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda