Convivencia y maltrato psicológico a mi hija

Realizada por Roberto Reyes. 9 ene 2019 Maltrato infantil

Buen día,

Mi caso es el siguiente:

Tengo una hija de 4 años, nunca me casé con su mamá, pero la niña tiene mi apellido. Actualmente ella tiene otra pareja y otra hija y conforme pasa el tiempo se ha puesto un poco menos accesible, en cuanto a la convivencia con mi hija. Hace unos meses llevé el caso ante el instituto de mediación para conflictos, el cual ella nunca asistió. Después de esto llegamos a un acuerdo de estar con mi hija todos los domingos y se ha cumplido, pero mi problema ahora es que no puedo tenerla ni salir de viaje con ella en periodo vacacional, porque su mamá alega que es una niña y no es correcto que salga conmigo. Tampoco le permite quedarse a dormir en mi casa( totalmente ilógico, pues soy su papá). El otro problema es que le ha metido en la cabeza a mi hija, que yo no soy su papá y que no me llame de esa manera incluso que su nombre ya no es el mismo, si se le pregunta como se llama responde con su nombre y apellidos del esposo actual, cosa que me molesta bastante, ya que creo le está creando daño psicológico a la niña. Actualmente le doy una pensión mensual de $2,600.00 y le compro ropa y zapatos. ¿Qué me recomiendan hacer o qué es lo mejor para mi hija?

Mejor respuesta

Hola que tal roberto, es posible que mejor demandes la guarda y custodia. Ve con un buen abogado reconocido en tu ciudad para que te apoye.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes tramitar Judicialmente el Juicio de Visitas y Convivencias, con la finalidad de que se pueda llevar a cabo las Convivencia de forma correcta, y te respeten las vacaciones, y tu hija su puede quedarse contigo todo un fin de semana de cada quince dias, con gusto nos ponemos a tus ordenes para apoyarte en el tramite.

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Maltrato infantil

Ver más abogados especializados en Maltrato infantil

Otras consultas sobre Maltrato infantil