¿Cómo se solicitaría la custodia de mi hija? y ¿cómo se repartirían los bienes?

Realizada por alexh. 22 ago 2017 Custodia

Tengo en unión libre desde el año 2004, en ese momento ambos cursábamos estudios de posgrado, vivíamos en la casa de mis padres y luego rentamos un departamento. Con mi beca y con ayuda de mis padres compré un terreno y lo fui construyendo. Posteriormente, apoye a mi esposa para que concluyera sus estudios de doctorado, tanto en experimentos como económicamente, por que ella se tardó tanto en concluir sus estudios, que ya no tenia ingresos.

Posteriormente, tuvimos una hija y a los 6 meses encontró empleo en el estado de Oaxaca, adonde ella se desplazó a vivir por 2 años, tiempo en el que mi madre (por que yo trabajaba) y yo cuidamos a mi hija. Ella nos daba una cierta cantidad de dinero pero no siempre lo mismo ni a tiempo.

Últimamente yo me desplace con mi hija a Oaxaca y con mis ahorros y dinero aportado por ella compramos un terreno en dos lotes 1 a nombre de ella y otro a mi nombre y construimos una casa pequeña. Ella pago al albañil, pero yo trabaje con el para ahorrar e hice la instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria. Ahora, nos queremos separar pero me detiene que tendré que separarme de mi hija, la cual por la ausencia, ha desarrollado un gran a pego emocional por su madre y tengo miedo por que el padre de mi esposa a manifestado que me pueden quitar todo.

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia