¿Cómo saber si ya estoy divorciado no recibí notificación? No tengo el acta

Realizada por Nahun Martínez. 28 may 2019 Divorcio

¿Cómo saber si ya estoy divorciado no recibí notificación? No tengo el acta

Mejor respuesta

Acude al registro civil donde te casaste, ahi hacen la anotacion en el libro de matrimonios, en caso de existir un divorcio.

Gilberto Rodríguez Barriga Abogado en Tijuana

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Acuda al Juzgado donde tramitó el divorcio, en archivos, solicite su expediente (ya sea con su nombre o número de expediente, busque en las últimas hojas si existe sentencia. Debido al tiempo probablemente su expediente no se encuentre disponible en el juzgado, contacte a una abogado de lo familiar, podría ser de los abogados de oficio, para que realicen el o los trámites pendientes.

CASEJUR Abogado en Mazatlán

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Contactanos directamente con gusto podemos asesorarlo.

Saludos!

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio