Cómo saber si estoy divorciada.

Realizada por toni. 16 feb 2016 Divorcio

Quiero saber si estoy divorciada. Radico en el Estado de México, Ecatepec, la persona con la que me casé dice que sí, pero yo no firmé nada y mi acta de matrimonio no tiene otra anotación más lo de la oficialía (datos de la ubicación y de que es legal).

Mejor respuesta

Pues no estas divorciada, demándale el divorcio y el pago de una pensión alimenticia y así saldrás de la duda el debería de informar si están ya divorciados o pagarte.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Toni, es primera instancia, es imposible que tu ex pareja, haya entablado un proceso de divorcio sin que te notificarán dicha situación, para que pudieras manifestar tu conformidad con ello, y en su caso, los términos del divorcio.
Ahora bien, si aún tienes incertidumbre sobre lo anterior, contáctanos para poderte brindar más información al respecto e incluso, si aún no estás divorciada, empezar dicho procedimiento

Ius Semper Consultores Abogado en Coyoacán

79 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio