¿Cómo saber si estoy divorciada, inicie hace 8 años y no me dieron documento?

Realizada por Reyna Perez Garcia. 2 jun 2018 Divorcio

Una pregunta: ¿cómo puedo saber si estoy divorciada? Contraté a una abogada hace 8 años y ella nunca me dio ningún documento para probar esto. Mi divorcio fue con un presidiario que se encuentra en el reclusorio oriente.

Mejor respuesta

Hola Reyna.-

contactame directamente para brindarte una mejor asesoria a tu asunto.

saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Reyna normalmente el divorcio queda establecido mediante sentencia definitiva, es raro que no se te haya entregado nada. Pero podrías solicitar copia de acta de nacimiento y a un costado del acta aparece el número de acta con el cual existe la disolución del vinculó. Saludos

Isabel Ordu & Asociados Abogado en Tultitlán

204 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio