Buenas tardes me casé hace 8 años

Realizada por viry. 6 ago 2015

De los cuales solo vivimos juntos 4, no generamos el divorcio porque tenemos una niña de 7 años no me proporciona ningún tipo de ayuda económica debido a que el pagaba la colegiatura de la niña lo cual ha decidido que ya no podrá hacerlo por lo que me indicó que tendríamos que pagar un mes cada quien, él no cuenta con un empleo formal y yo si quiero saber que pasará si meto la demanda de divorcio en función de que estamos casados bajo el régimen de sociedad conyugal.

Mejor respuesta

Existen muchos casos similares al suyo. En algunos ambas partes logran entender que buscando tener acuerdos para beneficiarse mutuamente hasta donde sea posible, es como logran salir adelante cada uno por su lado, por supuesto centrándose como objetivo principal el bienestar de los hijos. Pero hay otros casos donde ambas partes terminan dejandose llevar por el ansia imperativa de ganarle todo a la otra parte, acicateados por sus abogados que les prometen que todo saldrá favorable, y al final terminan muy desgastados por el tiempo y los recursos invertidos. Si ustedes son el tipo de personas que suelen escuchar y no solo hablar, y anteponen el bienestar de los hijos al propio, canalicen la pericia de sus abogados hacia acuerdos y no hacia confrontaciones.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, si usted tramita el divorcio tienen derecho al 50% del los bienes que están dentro de la sociedad conyugal sobre los hijos, si usted se queda al cuidado de los hijos, el padre tendrá la obligación alimentaria con sus hijos y si usted no trabajó durante el matrimonio también tendrá la obligación con usted, para poderle asesorar mejor contáctenos. Corporativo Avellaneda.

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Para que prospere tu acción de divorcio basta el acta de matrimonio y para el asunto de la pensión consíguenos además el acta de nacimiento de tus hijos, de lo demás nosotros nos encargamos, no te preocupes. Contáctanos a la brevedad.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches. Le sugiero demandar el divorcio y establecer un convenio, donde incluya una pensión alimenticia definitiva, entre otras obligaciones. Recuerde la prioridad es establecer convenios para proteger los derechos e interés superior de los menores.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc