¿Cómo puedo tener la custodia total de mi hija de 2 años?

Realizada por Hanna. 29 dic 2017 Custodia

Tengo una niña de 2 años, el padre de ella se fue para USA y esta trabajando ilegal, se supone solo estara por 3 años o menos, el es responsable en cuanto a los gastos de la niña, pero el problema aqui es que el me ha ofendido, me ha humillado, me ha amenazado, me ha engañado con muchas mujeres, incluso se que se acuesta con prostitutas, tengo msjs, fotos y conversaciones que lo prueban, el punto aqui es que yo me aleje de él y como no quiero mantener comunicación con él, sino que mi hermana porque ella me cuida mi hija mientras trabajo, el dice que me va a quitar la niña y pagara a quien sea para que le ayude a quitarmela, hara hasta lo imposible, yo se que no hay razones para hacerlo, pero deseo que legalmente el sepa que no puede amanezarme o hacerme daño y que no tengo ninguna resposabilidad con el como estar en comunicación a diario, por si es importante, jamas le he negado la niña ni a su familia, solamente deseo tranquilidad para mi eso es lo unico que busco.

Mejor respuesta

Contactenos para brindarle una asesoria mas personalizada sobre su asunto y poder apoyarle.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Hanna acercate al dif mas cercano a tu comunidad ahí hay un grupo de ayuda a la mujer exponer tu casa y podrás estar mas tranquila. Saludos

Isabel Ordu & Asociados Abogado en Tultitlán

204 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia